lunes, 4 de octubre de 2010

¿ y por qué no?






Mis conocimientos previos a esta asignatura podrían decirse que son amplios y bastante concretos. Podría decir que conozco con cierta profundidad el mundo de la informática, tanto por la parte de windows como por la marte del mundo MAC, que cada día y debido a los ipods esta cada vez mas incrustado en las sociedades europeas y muy superficiales. Mis conocimientos en gran parte son los que tenemos la mayoría.

Las expectativas que esta asignatura me presenta, en mi opinión son importantes para los próximos años y es que las aptitudes que vamos a trabajar y desarrollar en los próximos meses nos ayudara a la hora de relacionarnos con los demás en cuanto a presentación, hablar delante de toda la clase, etc.

En mi futura profesión el desarrollo, el buen desarrollo de estos aspectos nos ayudaran a poder realizar nuestra profesión de la mejor manera posible.







publico.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario